Redes Sociales

La novia de Ricky Montaner comparte FOTOS inéditas de su despedida de soltera

Stefi Roitman y Ricky Montaner tendrán su boda a mediados de enero en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, y hasta allí llegaran celebridades, periodistas, familiares y amigos. Ahora están en medio de los preparativos de la fiesta.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:25

El clan Montaner está bastante revolucionado en las últimas semanas debido a que hay varios acontecimientos imoortantes en la familia. El embarazo de Evaluna conmovió a todos y ahora la cuenta regresiva para el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman ya comenzó. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Fuente: archivo Terra

Stefi Montaner y el cantante tendrán su boda a mediados de enero en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, y hasta allí llegaran celebridades, periodistas, familiares y amigos. Por estos días ellos se encuentran en medio de los preparativos de la fiesta que promete ser por lo alto y tener mucho lujo.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto, Stefi Roitman usó sus redes sociales donde acumula más de tres millones de seguidores y mostró parte del álbum de la despedida de soltera que tuvo en su ciudad natal de Buenos Aires en Argentina. En las fotos se la ve vestida de novia de una forma muy sensual y extramadamente feliz.

Stefi Roitman. Fuente: instagram @stefroitman

"Álbum que tenía guardado que ya me da melanco. No me imagino todo lo que vendrá, Los amo y las amo tanto. La emoción y la sensibilidad me recorren todos los días. así ando… agradecida por 1000. por 1000000.", escribió Stefi Roitman y su cuñada Evaluna fue una de las primeras en responder "to be continued".

Stefi Roitman. Fuente: instagram @stefroitman

Entre los más de 100 mil likes y miles de comentarios por parte de colegas y fans que le desean toda la suerte en su matrimonio, estála reacción de la hija de Chayanne, Isabella Figueroa, quien le colocó tres emojis con caritas felices que indican que será parte de otra despedida en el caribe.