Telemundo

Pasión de Gavilanes: Michel Brown será parte de la SECUELA de esta manera

Una de las ausencias que más tristes tiene a los fanáticos de cara a la segunda temporada, es la del actor Michel Brown quien le dio vida a Franco Reyes pero al parecer la cosa no va ser tan así y el actor tendrá un participación especial en la trama. Así lo confirmó su compañera Danna García.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:24

Las grabaciones de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes avanzan a buen ritmo ya que el material estará al aire en Telemundo en el primer trimestre del año que viene. Sus protagonistas comparten algunos fragmentos en las redes sociales y los fans ya están en la cuenta regresiva.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Ahora la actriz Danna García que le dará vida una vez más a Norma Elizondo habló con la revista People en Español y dijo: "Estamos felices, no sé cómo explicarlo. Éramos muy chiquitos cuando grabamos la primera vez y casi 20 años después nos encontramos en un lugar supercómodo, yo creo que muy cómodo como personas cada una de nosotras, por lo menos las hermanas, y también muy cómodas juntas".

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Sobre las ausencias en el elenco de esta secuela de Pasión de Gavilanes, García comentó: "La familia de Dínora por supuesto no está porque ese personaje ya falleció, entonces esa familia desaparece; la familia de Leandro no está, o sea esa familia por libreto no existe, nunca existió, nunca se escribió. Esta historia fue concebida hace más de un año, casi dos años, o sea que si hace más de un año y medio no estaban concebidas ciertas familias desafortunadamente nunca podrían haber llamado a personajes que pertenecían a esas familias porque no están en el libreto".

La participación especial de Michel Brown en Pasión de Gavilanes

Una de las ausencias que más tristes tiene a los fanáticos es la del actor Michel Brown quien le dio vida a Franco Reyes pero al parecer la cosa no va ser tan así y el actor tendrá un participación especial en la trama. "Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos", dijo Danna.

La última publicación de Michel Brown. Fuente: instagram @michel123brown

El mismo Michel Brown fue quien anunció su regreso a Pasión de Gavilanes en las redes sociales y junto a una foto de un sombrero de gavilán escribió: "Encontré algo que tenía guardado hace 18 años,algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento lo que haremos con el !!"