Atención

Thalia comparte su HOBBIE con sus fans y enseña sus OBRAS DE ARTE

Thalia enseñó una de sus pinturas, y les contó a sus seguiodres que es uno de los habbies que más practica. En el video se la ve trabajar con pinturas y pinceles delante de un lienzo en su casa.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:15

La cantante mexicana Thalia de 50 años está en uno de sus mejores momentos profesionales, su disco llamado "Desamorfosis" tiene buena aceptación y por estos días se encuentra promocionando la ultima canción "No Te Vi" ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. 

Thalia también está dedicada a diseñar y supervisar las nuevas prendas de su linea de indumentaria llamada "Thalia Sodi" que esta disponible en las tiendas de Estados Unidos. Al parecer la cantante lleva el arte en la sangre y crear es una de sus mejores descargar y su actividad favorita.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Las redes sociales son el medio preferido de Thalia para tomar contacto con sus fans y para ellos ahora enseñó una de sus pinturas, y les contó que es uno de los habbies que más practica. En el video se la ve trabajar con pinturas y pinceles delante de un lienzo en su casa.

Junto a las imágenes, Thalia explicó para su fandom virtual: "Ambidiestra en acción. Pintar me relaja demasiado. Y cuando lo hago con las dos manos al mismo tiempo me hace enfocarme en el presente y me saca del estrés de la mente. A ti te gusta pintar? Compárteme tus trabajos!".

Thalia. Fuente: archivo Terra

Hasta el momento la publicación de Thalia en donde luce un look muy de entre casa, cosechó casi 100 mil likes y miles de comentarios en los que tanto sus fans como sus colegas la felicitan por enseñar su forma de hacer arte y por inspirar a otras personas.