Redes Sociales

¿Amigas o rivales? La FOTO del reencuentro de Norma y Sarita de Pasión de Gavilanes

La actriz Natasha Klauss quien le dio vida a Sara Elizondo hace 18 años, en la red social de la camarita. La morocha compartió una pic con su compañera Danna García que tuvo el papel de Norma Elizondo en la hacienda de los gavilanes y le dedicó tiernas palabras.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:41

Las grabaciones de la secuela de Pasión de Gavilanes avanzan a buen ritmo ya que los nuevos episodios deben estar al aire en el primer trimestre del año que viene en la cadena Telemundo. Sus protagonistas comparten el detrás de escena en las redes sociales y los fans ya comenzaron la cuenta regresiva. 

Pasión de Gavilanes segunda temporada. Fuente: archivo Terra

Ahora sorprendió la publicación de la actriz Natasha Klauss quien le dio vida a Sara Elizondo hace 18 años, en la red social de la camarita. La morocha compartió una pic con su compañera Danna García que tuvo el papel de Norma Elizondo en la hacienda de los gavilanes y le dedicó tiernas palabras.

Natasha y Danna. Fuente: instagram @natashaklauss27

"El tiempo pasa y nosotras mas lindas, jejeje y hoy después de muchos años observo con admiración , empatía y amor en las bellas mujeres que nos hemos convertido Gracias a esta montaña rusa llamada “ vida” Te admiro @dannagarciao siempre lo he dicho y me alegra mucho saber que después de tantos años esta relación creada en la pantalla la seguirán disfrutando nuestros seguidores cuando volvamos al aire con #pasiondegavilanes2 Falta nuestra bella @paolareyactriz pero les prometemos una foto las 3", escribió Klauss junto a la imagen.

Las hermanas Elizondo. Fuente: archivo Terra

Este gesto llama la atención debido a que luego de la primera emisión Danna García dijo ante los medios que sus compañeras de rol protagónico no la habían hecho sentir cómoda debido a que su personaje con el de Mario Cimarro tuvieron más libreto y protagonismo que el resto. 

Lo cierto es que esta foto de muestra que las diferencias quedaron atrás, Danna García le respondió a Natasha Klauss en la publicación: "Nati que hermoso regalo de la vida coincidir y sentir q se detuvo el tiempo.. pero mejor, cuanta admiración y cariño en esta gran aventura".