Cine

Esta es la fecha del reencuentro de Harry Potter a 20 años del estreno

Los protagonistas de la mítica saga se reunirán en un programa especial para conmemorar los 20 años del estreno.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:53

La noticia que tanto han estado esperando los fanáticos de Harry Potter fue confirmada y los protagonistas de la mítica saga se reunirán en un programa especial para conmemorar los 20 años del estreno. 

De esta manera, desde la producción anunciaron que Hogwarts llegará a la plataforma de streaming el próximo 1º de enero para conmemorar los 20 años de la saga cinematográfica y contará con la presencia de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, entre otros de los queridos personajes. 

Fuente: Archivo Terra. 

"Por primera vez el elenco fantástico vuelve al lugar donde la magia empezó. #HarryPotter 20 aniversario #RegresaAHogwarts, disponible el 1º de enero", anunció la plataforma HBO Max, lugar en donde se podrá ver el especial. 

El reencuentro se llamará Regresa a Hogwarts y Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson -quienes le dieron vida a Harry, Ron Weasly y Hermione Granger en la ficción- serán los primeros en sumarse al encuentro virtual. 

 

También participarán Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny Weasly), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y el director Chris Columbus, quien estuvo al frente de las primeras tres entregas de la saga en la pantalla grande.

Fuente: Archivo Terra. 

Vale recordar que Harry Potter se convirtió en una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos y a 20 años del estreno de La piedra filosofal, la primera entrega del universo mágico creado por J. K. Rowling.