La Salida de Galilea

Galilea Montijo ya tendría FECHA para ABANDONAR 'Hoy', ¿por culpa de Inés Gómez Mont?

Parece que los problemas relacionados con Inés Gómez Mont persiguen a Galilea.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:29

La conductora Galilea Montijo ya tendría fecha para abandonar el programa de ' Hoy' luego de varios años al frente de la conducción junto con Andrea Legarreta en el popular programa de revista matutino.

Las especulaciones sobre las posibilidades de abandonar 'Hoy' comenzaron semanas atrás cuando la conductora se ausentó misteriosamente del programa durante varios días.

Poco después se había mencionado que Galilea Montijo habría solicitado raciones luego de haber padecido por las secuelas de COVID-19.

Dentro de este periodo se especuló que Galilea Montijo estaría siendo investigada por su supuesta complicidad con la ex conductora Inés Gómez Mont, quien es investigada por desvió de recursos y enriquecimiento ilícito por lo que ya cuenta con Ficha Roja por parte de la INTERPOL.

Es por este motivo que Televisa habría dado una fecha a Galilea Montijo para que se despida de sus compañeros y pueda abandonar 'Hoy', hasta que se esclarezca su situación legal.

 

Esta sería la FECHA del adiós de Galilea Montijo de 'Hoy'

Diversas fuentes aseguran que Galilea Montijo ya recibió un ultimatum por parte de los altos mandos de la televisora y está próxima anunciar su despedida del programa.

Según el periodista Alejandro Zuñiga, Galilea Montijo se prepara para abandonar el programa de revista matutino en el mes de diciembre.

 La salida de Galilea Montijo será tapada con la renovación que recibirá el programa 'Hoy' para 2022, trayendo consigo nuevos conductores para refrescar el programa.