Preocupa su estado de salud

Hija de Carmen Salinas destapa la VERDADERA CAUSA que originó su hemorragia cerebral | VIDEO

La actriz lleva hospitalizada desde la semana pasada y cada día, sus familiares revelan su estado de salud actualizado
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:09

Han pasado varios días desde que Carmen Salinas tuvo que ser internada debido a una hemorragia cerebral, la cual le provocó estar actualmente el estado de coma, y aunque se mantiene estable, su estado de salud sigue causando preocupación a su familia, amigos y seguidores. Su hija, María Eugenia Plascencia no se ha despegado ni un momento de ella en las instalaciones del hospital privado en la CDMX y destapó cuál fue para ella, la verdadera causa que originó este terrible padecimiento. 

Hasta ahora, se ha indicado que está en buenas manos por parte de los médicos y se sigue haciendo lo posible para que la primera actriz pueda despertar, mientras tanto, se le sigue dando tratamiento para que su órganos continúen funcionando de manera normal.

Ante esto, ha surgido la duda de lo que pudo provocar que cayera en este estado, sin embargo, su hija María Eugenia Plascencia ya ha dado indicios de la verdadera causa que origino la hemorragia.

Esta es la verdader que originó su hemorragia cerebra de Carmen Salinas

Dicha situación, indicó su hija, se debió a la presión alta que padece su madre tras la muerte de su hermano Pedro, además del intenso ritmo laboral que llevaba.

“Mi mamá duerme poco desde que murió mi hermano. Cuando va a trabajar siempre dormía a las dos o tres de la mañana, y se levantaba a las seis para irse a Televisa. Cuando no, se levantaba a las 11 o 12. Este ritmo de no descansar llega un momento en que el cuerpo no aguanta”, dijo hace unos días.

“Yo creo que ese ritmo de no descansar, de irse a trabajar (le afectó). Pero siempre tomaba sus pastillas, mañana tarde y noche, pero llega un momento en que el cuerpo a veces no aguanta y fue lo que le pasó a mi mamá”, comentó la hija de “Carmelita” en una entrevista en el programa Hoy.

Pese a que María Eugenia reconoció que Carmen Salinas siempre se tomó sus medicamentos como se debía, puntualizó que siempre es importarse tomar un respiro para no saturar el cuerpo con todas las exigencias del trabajo.