Para imitar

Jennifer López: esta es la DIETA que respeta la cantante para lucir su CUERPAZO a los 50

El abdomen plano de Jennifer López es algo que todos quieren tener pero detrás de él hay un secreto: una equilibrada y cuidada alimentación supervisada por un profesional. Ahora, su entrenadora personal, Tracy Anderson develó como está compuesta esa dieta.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:27

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años es una de las estrellas con mayor exposición mundial y todo lo que hace se convierte en noticia. Lo cierto es que la diva del Bronx tiene encantados a sus fans en las redes sociales donde acumula más de 183 millones de seguidores.

JLo. Fuente: archivo Terra

Allí Jennifer López publica increíbles producciones de fotos donde presume el cuerpazo que tiene pasadas las cinco décadas de vida y muestra los más sofisticados looks. Además ella usa la red social de la camarita para mostrar sus últimos trabajos y también las actividades que hace con sus dos hijos. 

JLo. Fuente: archivo Terra

El abdomen plano de Jennifer López es algo que todos quieren tener pero detrás de él hay un secreto: una equilibrada y cuidada alimentación supervisada por un profesional. Ahora, su entrenadora personal, Tracy Anderson develó como está compuesta la dieta de la cantante a la revista People.

JLo. Fuente: archivo Terra

Tracy aseguró que Jennifer López tiene absolutamente prohibido la ingesta de carbohidratos y los alimentos procesados, mientras que se inclina por alimentos integrales, frescos y orgánicos. Además la bailarina consume frutos secos, toma proteína y selecciona productos de elevado valor nutricional.

JLo. Fuente: archivo Terra

En lo que respecta a las bebidas, JLo toma al menos siete vasos de agua al día; evita la cafeína y el alcohol. Las verduras son protagonistas en su dieta, al igual que la clara de huevo, la carne blanca de pavo, el epscado, la pechuga de pollo y la carne de res alimentada con pasto.