Justin Bieber vuelve a México

Justin Bieber en México: FECHA y PRECIO de venta de los boletos al público en general

Si no alcanzaste boleto en la preventa todavía tienes una oportunidad.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 22:25

Desde el momento que Justin Bieber anunció que su nueva gira mundial llegaría a México, miles de personas se volcaron hacia las páginas de venta de boletos para lograr hacerse de una entrada para ver al cantante canadiense.

Esto generó que los boletos puestos a la venta para usuarios de un banco nacional en formato de preventa se agotaran en pocas horas, dejando sin boleto a miles de fans.

Para sorpresa de los fans del cantante se anunció poco después la fecha y el precio de los boletos para el público en general, lo que reavivó el interés por el concierto de Justin Bieber.

Justin Bieber visitará Monterrey, Guadalajara y la CDMX en el mes de mayo del 2022, por lo que sus fans esperan ansiosas su llegada a territorio nacional.

Esta es la FECHA de salida y el PRECIO de los boletos para ver a Justin Bieber

La preventa Banamex comenzará este 18 de noviembre pero, los boletos aún sin salir a la venta ya se encuentran agotados como lo informa TicketMaster pues, la fila virtual alcanzó el límite de boletos pero dieron la fecha de salida de la nueva tanda.

Si quieres tener la oportunidad de tener un boleto para ver a Justin Bieber en Monterrey, Guadalajara o CDMX, tendrás que darte prisa pues se reporta que miles de fans ya están acampando a las afueras de las taquillas de los recintos donde se presentará.

La venta general de boletos comenzará el 20 de noviembre a las 11:00 horas y tendrás que sacar los ahorros pues los precios para ver a Justin Bieber van desde los 6, 000 pesos hasta los 14,000 del águila.