Series

La Casa de Papel: las sorpresas que dejó el trailer de la última temporada

Los productores de una de las series en habla no inglesa más populares pusieron en escena un material inédito que no te puedes perder. En la nota los detalles. 
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:51

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel, una de las series más vistas y exitosas en la historia de la plataforma. En este sentido, desde la producción revelaron el making of de “La Casa de Papel” que ya está a solo un paso de terminar.

Los actores que dieron vida a los enigmáticos personajes participaron en el making of de la parte 5 de La casa de papel de Netflix y hablaron sin tapujos sobre cómo se preparan para el estreno del cierre de la serie.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

En este sentido, quien da vida a “Palermo” La Casa de Papel, el actor argentino Rodrigo de la Serna, comentó que se viene algo muy potente que “no va a defraudar a los fanáticos de la serie”. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

En ese mismo tonto, el recientemente padre Jaime Lorente, “Denver”, se preguntó “¿Cómo se cierra algo tan grande” y Úrsula Corberó, “Tokio”, confesó cómo le gustaría volver. ¿Dónde dijeron todo eso?, pero todos se mostraron felices de haber sido parte de algo que les cambió irremediablemente la vida. 

Para finalizar, vale mencionar que el reparto del volumen 2, que se entrena el 3 de diciembre, está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.