Netflix

La razón por la cuál no te puedes perdes estas 3 películas de Netflix

Hoy te contamos cuáles son los títulos más reproducidos a nivel internacional y porque deberían de ser incluidos en tu lista de reproducciones. 
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 06:22

El catálogo de la compañía de la N roja es cada vez más amplio e incluye opciones para los más variados gustos. Pero, es cierto, que a veces es todo una odisea conseguir algo que realmente nos resulte atractivo, un buen parámetro es basarse en los contenidos más vistos. 

En este sentido, hay tres títulos que lideran las tendencias en Netflix y que no puedes perderte. Se trata de producciones de diversos géneros como drama, crimen y romance que te detallamos a continuación.

Yara

Una fiscal, consumida por el caso de la desaparición de una niña de 13 años, hace lo imposible por descubrir la verdad. Basada en un caso real.

Más dura será la caída

Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión.

¡Qué duro es el amor!

Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de L. Á. recorre más de 4000 km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño.