Familia

¿Los síntomas del embarazo están pudiendo con Evaluna y Camilo?

La pareja mantuvo una charla íntima en YouTube y revelaron detalles de su vida en común hablando en profundidad sobre cómo transitan este momento de sus vidas.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:53

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y que se caracterizan por tener un vínculo sumamente estrecho con sus seguidores a través de las plataformas sociales. En este sentido, la pareja ha querido compartir cómo viven la espera de su primer hijo, Índigo

Fuente: Archivo Terra. 

Por eso, días atrás, Camilo y Evaluna estuvieron en una transmisión en vivo en YouTube que duró alrededor de tres horas desde Las Vegas, en los Estados Unidos’ y hablaron de su relación, de los planes que tienen sobre Índigo, de la expectativa que tienen sobre los Latin Grammy, entre otros temas. 

Rápidamente, Camilo y Evaluna no dudaron en responder algunos de los cuestionamientos que tenía ‘la tribu’ (su comunidad de fanáticos) y revelaron que  que fue él, Camilo, quien sintió los síntomas del embarazo.

Fuente: Archivo Terra. 

En este sentido, Camilo contó que se enteró de que sería papá luego de que fuera él quien tuviera síntomas de embarazo como mareos y náuseas, lo que hizo que Evaluna sospechara que se encontraba esperando a su primer hijo.

La pareja aseguró que se trata de un fenómeno que en inglés se denomina ‘Symphathetic Pregnancy’, en donde es el padre el que presenta señales de que su pareja está embarazada. El malestar físico abordó al colombiano mientras se encontraba en Santiago de Compostela, en España.

Más de