Parece que no es tan inofensivo como parece

¿Qué es el test de patología de Winnie Pooh y por qué sus resultados INQUIETAN a los usuarios?

Los resultados que arroja están causando controversia en las redes sociales.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:36

Un nuevo test te internet esa causando controversia en las redes sociales, se trata de un test de patologías de Winnie Pooh, el simpático osito que come miel parece no ser lo que parece, los usuarios se inquietan al conocer el resultado.

De a cuerdo con el test viral de Winnie Pooh los resultados van desde una ligera ansiedad hasta trastornos más complejos por lo que los expertos advierten que no son resultados del todo confiables.

El temor de los usuarios radica en que el test no está elaborado por profesionales y que cae en autodiagnostico por lo que está completamente descalificado para dar un pronóstico mental.

Con este test se inquietan los usuarios debido a lo retorcido que resulta ser la personalidad de cada uno de los personajes de The Winnie Pooh, caricatura que alcanzó una popularidad mundial en los 90 y que va dirigida al público infantil. 

Aunque comienza a levantar el polvo en redes sociales, ninguna asociación privada o gubernamental se ha pronunciado al respecto en el tema de la salud mental que va tomando fuerza día con día.

¿Te atreves a hacer este test viral de Winnie Pooh?

 

Estos son los posibles resultados del Test de Patología de Winnie Pooh

  • Winnie Pooh: ooh tiene Trastorno de Déficit de Atención, pero no es hiperactivo como lo son los que tienen TDAH. Se pierde fácilmente en su propio mundo y pierde la pista de lo que está haciendo. Tiene un lapso de atención corto y fijaciones obsesivas como la miel.
  • Christopher Robin: Esquizofrenia, esta es la enfermedad mental del niño que poseía a los juguetes que le daban vida a la serie de Pooh debido a que imaginó todo y toda la trama fue producto de su mente.
  • Pigglet: El cerdito bonachón de la serie se identifica con el fenómeno de la ansiedad debido a que estaba asustado y nervioso por lo que podría pasar a casa momento del programa.
  • Tigger: El amigable tigre saltarín padecía lo que se conoce como Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, no era de sorprender este diagnostico pues el felino naranja nunca podía estarse quieto.
  • Conejo: El señor conejo padece el Trastorno Obsesivo Compulsivo, lo que lo hacía comportarse de forma errática cuando Tigger estaba cerca.
  • Burro: Uno de los casos más tristes fue el de Burro, el pequeño amigo de Pooh padece Depresión por ello, siempre estaba desganado y sin ánimos para realizar actividades.
  • Rito: El pequeño cangurito de la serie y protegido de Tigger y Pooh, estaba urgido por obtener atención y aprender cosas nuevas, por ello fue identificado con el trastorno del autismo.