Famosos

Revelan ÚLTIMAS FOTOS de Octavio Ocaña con vida; visitó este lugar minutos antes de MORIR

Las imágenes muestran como lucía el actor de la serie 'Vecinos' momentos previos a que sucediera la tragedia
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:41

La muerte de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, pues aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictaminó que su fallecimiento se produjo luego de que se disparara a sí mismo de manera accidental durante una persecución policiaca en la autopista Chamapa-Lechería, no obstante, la manera en que sucedieron los hechos no han convencido a los familiares ni a los seguidores.

Luego de que se han filtrado imágenes y videos polémicos de momentos de su vida privada, ahora han revelado las últimas fotos que se tomó minutos antes de morir, las cuales fueron captadas del lugar que visitó previo a que sucediera la tragedia.

De acuerdo con los conductores del programa, Javier Ceriani y Elisa Beristáin, el actor fue a un negocio del Estado de México, para comprar algunas cervezas, y mientras hacía esto, el actor que dio vida al personaje de “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, se tomó unas fotografías con algunas admiradoras.

En las imágenes, Octavio aparece con playera y una gorra, sin embargo, no luce con la sudadera amarillo fosforescente con la cual falleció, sino que ésta se la habría puesto instantes después.

Según los conductores, las fotos fueron compartidas por Octavio Pérez, el padre, del actor, quien les dio la autorización correspondiente para divulgarla, y los rostros de las jóvenes fueron cubiertas para proteger su identidad.