Redes Sociales

Salma Hayek se anima y muestra sus PIERNAS con este delicado vestido de terciopelo (FOTO)

Salma Hayek deslumbró a todos en la presentación de 'House of Gucci' y lució un vestido en tono azul oscuro con diferentes texturas. La prenda tiene un prominente escote y un importante tajo en una de sus piernas, algo que la esposa de François-Henri Pinault no está acostumbrada a enseñar.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:03

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años, que lleva un largo tiempo radicada en Londres junto a su fmailia, tiene la agenda al tope con los estrenos de sus últimos trabajos como la cinta Eternals de la factoría Marvel y la película 'House of Gucci' en la cual también es protagonista. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Ahora Salma Hayek deslumbró a todos en la presentación de 'House of Gucci' y lució un vestido en tono azul oscuro con diferentes texturas. La prenda tiene un prominente escote y un importante tajo en una de sus piernas, algo que la esposa de François-Henri Pinault no está acostumbrada a enseñar.

El último look de Salma. Fuente: instagram @salmahayek

El modelo por supuesto que es de Gucci y combinó la seda con el terciopelo además de aplicaciones brillantes en manga y cuello. Para completar este look, Salma Hayek usó sandalias de taco alto a tono, un impactante make up y su cabello lacio y peinado hacia atrás de forma muy prolija.

El último look de Salma. Fuente: instagram @salmahayek

A la hora de presumir este atuendo en la red social de la camarita, Salma Hayek escribió: "En Nueva York para la premier de la Casa Gucci" y la publicación en pocas horas cosechó más de un millón de likes y miles de comentarios de amigos, colegas y fans que destacan su estilismo.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

En 'House of Gucci' Salma Hayek le da vida a Giuseppina Auriemma, la mejor amiga de Patrizia, la esposa de Maurizio Gucci y quien planea su asesinato en complicidad de esta mujer que tuvo un rol clave en lo ocurrido con el empresario. La cinta estará disponible en cines a partir del 25 de noviembre.