Cine

Tú no eres Peter Parker, con MEMES reclaman ausencia de Tobey Maguire en trailer 2 de Spider Man: No Way Home

En las últimas horas se reveló el esperado segundo tráiler de la tercera película de la saga protagonizada por Tom Holland
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:55

Gran expectación ha causado la película ‘Spider-Man: No Way Home’, pues aunque aún no llega a cines, los fans de Marvel, y especialmente los del Hombre Araña, están emocionados por este proyecto en el que esperan ver el famoso multiverso arácnido en el que una fuerzas los actores que han dado vida al personajes de “Peter Parker”, tal es el caso de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Ante esto, en las últimas horas, millones de seguidores estuvieron expectantes al segundo tráiler de la cinta, pues esperaban ver finalmente a las últimas tres versiones cinematográficas de Spider-Man juntos en pantalla, pero esto no ocurrió.

Spider-Man: No Way Home’, tercer filme protagonizado por Tom Holland, promete ser una de las más ambiciosas de la saga, ya que en los dos adelantos que se han dado a conocer se pudo observar que han vuelto personajes icónicos de las dos franquicias anteriores que se han producido desde inicios de los años 2000, pero no se han mostrado a los superhéroes arácnidos, por lo que sigue la incertidumbre por saber si formarán parte de la película.

Hasta el momento, quedaron confirmados como villanos de la historia: Octopus, Electro, el Hombre de Arena, Lagarto y El Duende Verde, personajes que aparecieron en las otras sagas fílmicas de 'Spider-Man'.

Pese a que muchos fanáticos se emocionaron por ver a dichos villanos en el nuevo tráiler, aún tiene la esperanza y hasta han pedido que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield, algo hasta el momento no se ha revelado si será verdad, lo cual causó tristeza y diversos memes en redes sociales para reclamar la ausencia de estos actores.

¿Cuál será la trama de ‘Spider-Man: No Way Home’?

"Peter Parker" (Tom Holland) recurre al Dr. Strange para solicitar su ayuda, ya que espera que toda la ciudadanía olvide que él es el Hombre Araña, luego de haber sido revelada su identidad; pero mientras el hechicero usa sus poderes, el adolescente lo desconcentra, por lo que este falla y los universos “chocan”, provocando que los mundos de los tres Spider-Man se encuentren en el mismo plano espacio-tiempo.

LF