El dueto de en sueño

Este es el CONCIERTO en el que Pedro Infante y Vicente Fernández estuvieron juntos | VIDEO

Las leyendas de la música mexicana convivieron muy de cerca. Hoy, en el cumpleaños de Don Pedro Infante, los usuarios recuerdan este momento
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:20

Pedro Infante y Vicente Fernández son dos de los más grandes interpretes de la música mexicana, era de esperarse que en algún punto de sus carreras fueran comparados, pero lejos de esto, hubo una ocasión en la que los dos astros estuvieron juntos en un histórico concierto.

Pedro Infante es considerado el más grande actor mexicano de todos los tiempos, de su mano se volvieron exitosas varias cintas nacionales entre las que destacan:

  • Nosotros los pobres
  • A Toda maquina 
  • Los 3 García 
  • Tizoc
  • Escuela de Vagabundos
  • 2 Tipos de cuidado

"El ídolo de Huamuchil" falleció  en 1957 luego de un accidente aéreo cuando Pedro tenía 39 años, desde aquel día nació una de las leyendas más grandes del espectáculo en México.

Por su parte, Don Vicente Fernández, el cantante de ranchero mas importante, continua peleando por su vida en un hospital de Guadalajara donde esta por cumplir 3 meses internado.

Hasta la fecha el pronóstico sobre su estado de salud, sigue siendo reservado.

Este fue el concierto en el que Vicente Fernández estuvo junto a Pedro Infante

El Charro de Huentitán reconoció que tanto él como su padre eran grandes admiradores de Pedro Infante, esta creció con el tiempo y lo impulsó a alcanzar el firmamento de la música mexicana.

Chente recordó que durante su infancia lo llevó a la Plaza de Toros "El Progreso" en Zacatecas, y ahí se presentó el legendario Pedro Infante, momento que Vicente Fernández nunca olvidó.

¿Qué pasaría si me saludara?, ¿será de verdad?

Hasta fechas recientes Vicente Fernández, seguía recordando aquel concierto en el que se encontró con su ídolo cara a cara y marcó el rumbo de su vida para siempre.

En este video Chente muestra su admiración al "Ídolo de Huamuchil":