Macky en riesgo de salir de Exatlón

Exatlón 2021: Macky González en RIESGO de ser ELIMINADA por estas razones

La Amazona experimenta una baja en su rendimiento que podría dejarla fuera de la contienda.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:53

Cuando se anunció el regreso de Macky González para formar parte del elenco de Exatlón: México 2021 mas de uno tembló al saber que competirían contra una feroz atleta pero al pasar de las semanas su llegada perdió efervescencia y parece que está viviendo sus últimos momentos ya que podría ser eliminada.

Macky es sin duda, una de las consentidas del público por ello, su mal paso preocupa en demasía a sus compañeros pues saben que de perder a La Amazona, estarían perdiendo una parte importante del realityshow. 

Luego de la lesión de Jahir Ocampo, una de las mujeres de Conquistadores está en franco riesgo de despedirse de Exatlón: México 2021 y Macky es una de ellas.

De ser eliminada, Macky González se estaría despidiendo de la posibilidad de refrendar la corona de campeona de Exatlón, lastimosamente, los números de esta temporada no están siendo tan favorables.

Pese a todo lo dicho, Macky logró colgarse su primera medalla y espera que el impulso anímico de la presea le permita instalarse en la fase final de Exatlón: México 2021.

Por estas razones Macky González está en RIESGO de ser ELIMINADA

La Amazona se encuentra en riesgo de salir de la quinta temporada de Exatlón luego de su bajo rendimiento comparado con el de otros competidores.

Hasta el momento Macky González suma 200 enfrentamientos, de los cuales tiene apenas un pequeño saldo positivo de 107 victorias por 93 descalabros, números raquíticos para el portento físico de la Amazona a estas alturas de la competencia.

Estas son las estadísticas de Macky durante esta temporada:

  • Macky González ocupa la décima plaza general de la competencia
  • Tiene un porcentaje de victorias 53,5%
  • Cuenta con una medalla para el equipo de Conquistadores
  • Marcha en la penúltima posición del equipo de Conquistadores

No cabe duda que Macky González podría ser eliminada si no mejora su rendimiento, por ello los usuarios en redes sociales le impulsan a que dé el extra y vuelva a salir con la mano en alto de Exatlón.