Redes Sociales

Fans en shock: Camila Cabello y Shawn Mendes rompen su relación

La pareja conformada por los cantantes Camila Cabello de 24 años y Shaw Mendes de 23 llegó a su fin y fueron ellos mismos quienes lo anunciaron en las redes sociales con un mensaje en el cual priorizan su amistad después de dos años de noviazgo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:07

La pareja conformada por los cantantes Camila Cabello de 24 años y Shaw Mendes de 23 llegó a su fin y fueron ellos mismos quienes lo anunciaron en las redes sociales con un mensaje en el cual priorizan su amistad después de dos años de noviazgo y de ser los más queridos en las redes sociales.

Camila Cabello y Shaw Mendes. Fuente: archivo Terra

"Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", explicó cada uno en su perfil de red social. 

Camila Cabello y Shawn hasta el momento eran una de las parejas más populares de internet y su enorme fandom virtual no le perdía pisada. Ahora sus millones de seguidores de todo el mundo están en shock con esta noticia ya que no esperaban este desenlace terminante luego de dos años de relación.

Camila Cabello y Shaw Mendes. Fuente: archivo Terra

La pareja no compartía fotos juntos desde el primero de este mes, la última actividad que compartieron juntos fue la celebración del día de los muertos, la cual vivieron en la ciudad de Oaxaca en México y se mostraron disfrazados, ella lució un vestido negro con una mariposa monarca sobre un moño amarillo,y detalles floreados.

Camila Cabello y Shaw Mendes. Fuente: instagram @camila_cabello

Por su parte, Shaw Mendes visitó un traje negro mexicano, moño rojo, y una increíble máscara de maquillaje en su rostro a la vez que se divirtió con su novia. La pareja siempre evitió hablar con la prensa acerca de su noviazgo por lo que se especula que el mensaje publicado en redes es su última palabra al respecto.