Belleza

Harry Styles, lejos de la música y la actuación, lanza un nuevo emprendimiento

El artista está dando sus primeros pasos en un mundo totalmente distinto y puso en marcha una línea de cosmética. 
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:19

El actor y cantante, Harry Styles, está demostrando una vez más su perfil multifacético y ahora ha comenzado un novedoso emprendimiento se trata de una compañía de productos de belleza veganos que difundió con orgullo a través de sus redes sociales.

Fuente: Instagram @harrystyles

De esta manera, el ex integrante de One Direction, que tiene millones de seguidores en sus cuentas oficiales, presentó con orgullo su línea y mostró los tres productos: Un suero para el rostro, un lápiz para el cuidado de ojos y labios y varios esmaltes de uñas. 

Al parecer se trata de las tres opciones que más utiliza Harry Styles y que en ello radica la razón de haberlo realizado para la venta general. 

Fuente: Instagram @harrystyles

"Los momentos que siempre me han dado más alegría son las cosas pequeñas, como el final de la noche bajo las estrellas, el bocado perfecto de la comida, o cuando estás sentado con tus amigos y piensas nunca voy a olvidar esto. Siempre son esos momentos los que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de desencadenar algo maravilloso en mi", comentó Styles

Fuente: Instagram @harrystyles

Seguidamente, Harry Styles, dijo a la revista Dazed en el marco del lanzamiento que "pienso que esa es la esencia de lo que es Pleasing: es mirar esos momentos, encontrarlos, resaltarlos y ayudar a otras personas a encontrarlos".