Series

La imagen más impensada de los actores de 'Élite’ que circula en las redes

Se trata de una imagen donde aparecen los protagonistas, pero hace varios años atrás. Se trata de un juego que pone a prueba tu ingenio.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:19

Una imagen que circula en las redes ha tomado gran notoriedad. Se trata de una foto del elenco de 'Élite' en el que aparecen los protagonistas cuando eran pequeños. La imagen fue difundida en el perfil de Muy Netflix donde se propone un juego en el que hay que adivinar la identidad de sus figuras.

Específicamente se trata de un puzzle con varias imágenes de los actores de 'Élite' cuando eran niños y el reto es adivinar la identidad.

Fuente: Instagram @elitenetflix

En este sentido, algunos resultan evidentes pero hay otros que son un tanto difíciles y no se ven muy similares a cómo lucen ahora en Las Encinas.

La nueva temporada 

Las primeras versiones apuntan a que en 2022 regresará el elenco de ‘Élite’ con la temporada 5 que promete ser tan explosiva como las anteriores. 

Fuente: Instagram @elitenetflix

Uno a uno 

En primera posición tenemos al príncipe Pol Granch, le sigue Martina Cariddi, Miguel Bernardeau y Arón Piper. Con la cinco tenemos alguna duda, aunque un seguidor afirma que es Claudia Salas, mientras que otros apuntan a que es Valentina Zenere. A continuación están  Manu Ríos, Ester Expósito y Danna Paola. Mientras que la última puede ser Mina El Hammani o Carla Díaz.

Más de