Redes Sociales

Pasión de Gavilanes: el VIDEO de Michel Brown en el que explica cómo será parte de la secuela

Michell Brown publicó un video en su cuenta de instagram ante sus casi dos millones de seguidores donde explica que se suma al rodaje de la secuela de Pasión de Gavilanes junto a sus compañeros.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:07

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes ya está en proceso y los cinco protagonistas confirmados se encuentran en el set de grabación trabajando a contrareloj ya que los nuevos episodios deberán estar al aire en el primer trimestre del año que viene para los fans de todas las latitudes.

Leyenda

La sorpresa la dio Danna García en una entrevista para la revista People en la que confirmó que el único protagonista que no estaba confirmado, Michel Brown, si será parte de esta secuela tan esperada por el público latino debido a que llega 18 años después de su primera emisión. 

Leyenda

"Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos", dijo Danna. Minutos después Michell publicó una foto con un sombrero de gavilán y afirmó: "Encontré algo que tenía guardado hace 18 años,algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento lo que haremos con el !!".

Leyenda

El video que confirma la participación de Michel Brown en Pasión de Gavilanes

Lo cierto es que hoy llegó el día de dar explicaciones y Michel Brown publicó un video en su cuenta de instagram ante sus casi dos millones de seguidores y dijo: "Como ya saben no podía participar de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes debido a que estaré grabando una serie en el mismo tiempo, pero en base a la infinidad de mensajes de ustedes con mucho cariño logramos con Telemundo hacer un hueco para grabar una participación especial".

"Ya leí muchos capitulos de la secuela y esta impacablemente bien escrita y filmada, quería comunicarles que muy pronto voy a estar nuevo con mis compañeros con quienes no trabajamos juntos hace 18 años, nos volveremos a ver en la segunda temporada, les mando un beso enorme ya que ponto comienza mi rodaje", finalizó Michel Brown.