Redes Sociales

Aracely Arámbula demuestra por que es una de las mujeres más bellas con esta FOTO

La Chule elige las redes sociales para tomar contacto con sus fans donde ya acumula más de cinco millones de seguidores de todas las latitudes y a través de ellas compartió una foto en el camarin del teatro en la que se la ve presumir de su cabello rubio y su belleza.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:55

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 46 años sigue de gira con su obra de teatro llamada "Los hombres las prefieren cabronas" y au agenda se reparte entre los Estados Unidos donde tiene fechas comprometidas y su México natal. Lo cierto es que ya está en el tramo final de la gira y en pocas semanas ya estará descansando junto a sus hijos.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

La Chule elige las redes sociales para tomar contacto con sus fans donde ya acumula más de cinco millones de seguidores de todas las latitudes y a través de ellas compartió una foto en el camarin del teatro en la que se la ve presumir de su cabello rubio y su belleza mientras que luce ropa cómoda.

Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambula

Junto a la postal Aracely Arámbula, colocó emojis de caritas felices y mascaras de teatro y cosechó en pocas horas miles de likes y comentarios por parte de sus colegas y de sus fans que destacan su belleza y carisma arriba del escenario, algo ya qye ha demostrado en otras oportunidades.

Clima navideño en la casa de La Chule

En más de una ocasión la ex pareja de Luis Miguel ha dejado en claro en la red social de la camarita que es fanática de la Navidad y eso se lo ha transmitido a sus dos hijos Miguel y Daniel. Hace algunos días mostró toda la decoración navideña y el pinito que colocó en el living de su casa.

El pinito de Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Lo que se destaca sobre el árbol navideño de La Chule, es un característico cascanueces al igual que una galletas de jengibre, típica de la temporada y de origen europeo. Dulces y golosinas rodean la decoración que emula magia en esta época tan especial del año.