Series

El Juego del Calamar: el error más inesperado que recién ahora sale a la luz

La exitosa serie de Netflix vuelve a estar en boca de todos pero por una curiosa falla que seguramente se les pasó por alto a más de un espectador.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 05:22

La serie coreana El Juego del Calamar ha sido un verdadero suceso desde el momento de su estreno y ha poco de desembarcar en el servicio de streaming rompió marcas históricas de la plataforma. 

Fuente: Archivo Terra 

Lo cierto es que los nueve episodios de la primera temporada de 'El juego del calamar' cautivaron irremediablemente a los espectadores de la plataforma, pero al parecer muy pocos notaron algo insólito. Es que el drama coreano cuenta con una curiosa falla que seguramente se les pasó por alto a más de un espectador.

La encargada de revelar estos sucesos ha sido Liryonni, una popular usuaria de TikTok, que realizó un video en el cual marca un error. Allí notó que el encabezado de uno de los documentos que se ve en el show debería decir "Top Secret", pero en el proceso de traducción de la palabra hubo una falla y en pantalla se ve "Top Scrert", sin la letra E. 

Fuente: Archivo Terra

Pero, este error, no es el único ya que también hubo equívocos con el número de los participantes, con las figuras en las galletas que cambian repentinamente en 'El juego del calamar'

Lo cierto es que estos errores deberán ser ultimados por la producción en la próxima entrega de El Juego del Calamar y aunque aún no han comenzado el rodaje ni hay una fecha de estreno en Netflix ya es una realidad.