In love

Jennifer López se CASARÍA por CUARTA VEZ y espera el anillo de compromiso por parte de Ben Affleck

En la gira de promoción de su nueva comedia romántica Jennifer López dialogó con la prensa y confesó que sigue creyendo en el amor para siempre, lo que da a entender que se casaría por cuarta vez y que sólo basta que su novio Ben Affleck le entregue el anillo de compromiso.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:03

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años promociona en sus redes sociales ante sus más de 183 millones de seguidores de todos los rincones del mundo su nueva película llamada "Merry Me" que llegará a los cines en febrero del 2022, la cual protagoniza con Owen Wilson y Maluma.

JLo promociona su última cinta. Fuente: Instagram @jlo

En medio de esta gira de promoción de su nueva comedia romántica Jennifer López dialogó con la prensa y confesó que sigue creyendo en el amor para siempre, lo que da a entender que se casaría por cuarta vez y que sólo basta que su novio Ben Affleck le entregue el anillo de compromiso.

JLo y Ben. Fuente: archivo Terra

"Soy una romántica, siempre lo he sido. Me he casado varias veces", dijo JLo al programa Today de la cadena NBC y agregó: "Aún creo en ser felices para siempre, por supuesto. Cien por ciento". Recordemos que la diva del Bronx pasó por primez vez por el altar en el año 1997 con Ojani Noa.

JLo. Fuente: archivo Terra

Luego hizo lo mismo en el 2001 con el bailarín Cris Judd y con el cantante Marc Anthony en el 2004 con quien estuvo unida en matrimonio hasta el 2014 y tienen dos hijos en común. Lo cierto es que el romance de JLo con Ben Affleck va en serio y a ella le gustaría casarse, lo que no sabemos es que perspectiva tiene Ben al respecto.

JLo y Ben. Fuente: archivo Terra

Por el momento Bennifer esta pensando en pasar la navidad como una familia ensamblada, lo que se sabe es que los hijos de JLo ya están conviviendo con Ben y que la cantante ya conoció a las tres hijas del actor con Jennifer Garner, y que la relación es tan buena que quieren brindar con ellas para las fiestas.