Por Bichota

Karol G: así se enteró la cantante que ganó un Latin Grammy en plena gira

Karol G no deja de cosechar éxitos en su corta carrera y mientras estaba dando uno de sus increíbles shows en Estados Unidos, recibió la noticia de que ganó un premio Latin Grammy por la mejor interpretación de regueton por la canción Bichota.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:03

La cantante colombiana Karol G de 30 años sigue de gira con su producto Bichota y por estos días se encuentra en los Estados Unidos lo que le impidió asistir a la ceremonia de los Latin Grammy que tuvo lugar anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que la ex de Anuel AA no deja de cosechar éxitos en su corta carrera y mientras estaba dando uno de sus increíbles shows en Estados Unidos, recibió la noticia de que ganó un premio Latin Grammy por la mejor interpretación de regueton por la canción Bichota.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Si bien Karol G no pudo asistir a la gala y subir a la escenario a recibir el premio, anunció la buena noticia ante sus fans desde el escenario en el que estaba dando su show y transmitió todo en vivo por su cuenta de instagram donde acumula más de 43 millones de seguidores.

En uno de los videos que compartió Karol G dijo: "Esto que les voy a contar es serie, yo estaba en el show, el cuando acabo de terminar y por esas cositas de la vida, antes de cantar Bichota me avisan que ganamos el Latin Grammy a mejor interpretación de regueton".

Luego en otros clip Karol G mostró el festejo con todo su equipo en el detrás de escena y también el momento en el que anuncia desde arriba del escenario que es ganadora del premio. Por supuesto toda la celebración culmina con una brillante interpretación de Bichota por parte de la reina latina.