Pelea en redes sociales

Laura Zapata CRITICA a Harry Styles por usar vestido; fans la TUNDEN en redes con MEMES

Tras unos polémicos comentarios de la actriz, los seguidores del cantante comenzaron a atacarla en su cuenta de Twitter
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:34

Aunque todos tienen derecho a la libertad de expresión, tremenda polémica ha causado Laura Zapata en redes sociales luego de externar su opinión en la cual critica a Harry Styles por usar vestido, algo que los fans del cantante británico no dejaron pasar y aprovecharon para tundirla en con memes.

Todo inició cuando en Twitter, la actriz respondió a “Mujeres, sean honestas ¿Se siente atraídas por él?”, una pregunta que hicieron abiertamente sobre Styles y su look con vestido azul, cuya foto publicó hace unas semanas.

“¡Qué horror! ¡Tendría que estar enferma!”, fue lo que contestó Zapata. El controversial comentario no pasó desapercibido y de inmediato provocó miles de reacciones en su contra, pues los fans la tacharon de intolerante, grosera, machista y hasta persona que se opone a los derechos LGBT. Fue así que esto desencadenó una guerra de comentarios entre los seguidores del ex One Direction y la hermana de Thalía.

No conformes con los comentarios negativos de los internautas contra Laura Zapata, empezaron a llover memes para burlarse de la actriz, quien trató de defenderse de los ataques, incluso trató de aclarar el motivo de su respuesta, pero en vez de arreglar la situación, le echó más leña al fuego.

“Aquí está muy claro lo q su obtusa mente no comprende. Pregunta @UnaMujerCualquiera: Mujeres sean honestas. Se sienten atraídas por el? Y yo fui honesta, respondí: “Qué horror, ni q estuviera enferma”… A mi no me atraen este tipo de hombres disfrazados. Cuál es su dolor???”, twitteó Zapata.

Pese a este intento de calmar las cosas, la polémica no acabó ahí, pues la actriz siguió el juego y respondió varios de los comentarios. Además de que comenzó a bloquear a varios usuarios, pero a los fans de Harry Styles no les importó y han seguido compartiendo divertidos memes.

LF