Redes Sociales

Ester Expósito publica FOTO con su nuevo novio y OFICIALIZA el romance

Ester Expósito volvió a dejar pistas sobre su nueva relación sentimental, y ahora compartió una foto de ella con un sensual look de noche mientras que un hombre la abraza por detrás frente al espejo.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:03

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más lindas y más seguidas de la farándula internacional. La rubia llevaba un tiempo alejada de las redes sociales y de sus más de 26 millones de seguidores pero hace un par de semana reapareció con un nuevo novio.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Desde que se separó de su colega, el actor mexicano Alejandro Speitzer, Ester Expósito se dedicó a la diversión con amigos y a viajar, pero ahora está regreso y ya firmó contrato para ser parte de la nueva película de Jaume Balagueró, llamada "Venus" y el rodaje comienza la semana que viene.

El nuevo proyecto de Ester. Fuente. instagram @alexdelaiglesia

Además de volver al trabajo, Ester Expósito volvió a apostar al amor. Todo indica que está en una relación con el actor uruguayo pero radicado en la Argentina hace varios años, Nicolás Furtado. La pareja se conoció trabajando en Madrid donde ambos tienen distintos proyectos audiovisuales y fue él quien blaqueó que están saliendo en sus stories de Instagram.

La foto que subió Nicolás Furtado. Fuente: archivo Terra

Al poco tiempo de la publicación de Furtado, Ester Expósito en sus stories de la red social de la camarita compartió una foto de ella y alguién más en el cine. En la imágen se ven las dos entradas a la sala y los pies de ella y de un varón, por lo que se calculó que fue su primera salida oficial de novios.

La última foto de Ester en la red. Fuente: instagram @ester_exposito

Pero ahora, Ester Expósito volvió a dejar pistas y en el mismo medio compartió una foto de ella con un sensual look de noche mientras que un hombre la abraza por detrás. Ambos están frente al espejo y el celular tapa el rostro del galán aunque si entramos en detalles no quedan dudas de que es Nicolás Furtado