Redes Sociales

Georgina Rodríguez muestra su PRIMERA ECOGRAFÍA en familia

Georgina publicó un emotivo momento familiar. En la imágen se la ve rodeada de los mellizos Eva y Mateo, que tuvo Cristiano antes de comenzar una relación con ella y con la pequeña Alana Martina, la única hija que tenía en común con el astro meintras se hace un ecografía.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:50

La modelo e influencer Georgina Rodríguez de 27 años anunció hace algunas semanas ante sus más de 27 millones de seguidores que está embarazada de mellizos junto a su pareja Cristiano Ronaldo. Las redes sociales se colmaron de felicitaciones hacia la pareja que es muy popular en la red y en el mundo del espectáculo.

Georgina Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Georgina hizo el anuncio en la red social de la camarita donde acostumbra a contar su vida personal y también profesional. Ella subió una foto donde se los ve abrazados con la ecografía en la mano y escribió: "Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”.

Georgina Rodríguez da la noticia con Cristiano. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ahora Georgina volvió a su feed y publicó un emotivo momento familiar. En la imágen se la ve rodeada de los mellizos Eva y Mateo, que tuvo Cristiano antes de comenzar una relación con ella y con la pequeña Alana Martina, la única hija que tenía en común con el astro y todos están acompañandola mientras le hace otra ecografía.

Georgina Rodríguez rodeada de su fmailia. Fuente: instagram @georginagio

"Ansiosos" escribió la modelo junto a la publicación que muestra al resto de la familia con una sonrisa en la cara y mucha ansiedad por la llegada de los nuevos integrantes. Hasta el momento el psot tiene más de tres millones de likes y miles de comentarios felicitando a la pareja.

Mientras avanza su embarazo y espera la llegada de los mellizos Georgina Rodríguez dedica su tiempo a estar en familia, a supervisar sus negocios y a rodearse de amigos que la acompañen en este emotivo momento. Ya llegará la feha en la que se pueda saber el sexo de los bebes.