Avance

Salma Hayek presenta 'House Of Gucci' y afirma "los secretos familiares nunca duran"

Los fans la podrán ver en la pantalla con la película sobre la vida de Maurizio Gucci y su asesinato en 1995. Ahora la estrella de Hollywood promocionó el afiche de este inminente estrenos en la red social de la camarita ante sus más de 19 millones de seguidores.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 07:01

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años tiene un fin de año cargado. Esta a punto de estrenar la película Eternals de Marvel y en el último tiempo se la ha pasado en eventos y presentaciones de la cinta a las que ha ido acompañada de su hija Valentina que ya es toda una adolescente y se arrasa con las miradas en la alfombra roja.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Pero Eternals no es el único nuevo proyecto que le espera a Salma Hayek, los fans la podrán ver en la pantalla con la película sobre la vida de Maurizio Gucci y su asesinato en 1995. Ahora la estrella de Hollywood promocionó el afiche de este inminente estrenos en la red social de la camarita ante sus más de 19 millones de seguidores.

La promoción de Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

"Los secretos familiares nunca duran. Pregúntale a Pina, psíquica y amiga de Patrizi", escribió Salma Hayek junto a la imágen que la tiene personifcada para ponerse en la piel de esta malvada mujer. El guion de esta película se centra en el asesinato del menor de los Gucci que murió en manos de un sicario contratado por su esposa Patrizia. 

Los detalles de House of Gucci

El estreno está pautado para el próximo 24 de noviembre, la cinta está dirigida por Riddley Scott, protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. En las redes sociales este material se ha convertido en tema de conversación y los fans ya están con la cuenta regresiva.

Mientras tanto la familia no está para nada conforme con el estreno de la pelicula y Patricia, prima segunda de Maurizio dijo a la prensa. “Están robando la identidad de toda una familia para hacer dinero, solo para alimentar el sistema de Hollywood. Como cualquier familia, tenemos una identidad y privacidad. Podemos hablar de cualquier cosa, pero hay límites que sencillamente no se pueden cruzar”.