¡Vicente Jr da más detalles!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY martes 2 de noviembre? | VIDEO

En las últimas horas, fue su hijo Vicente Jr quien dio más información sobre la condición de 'El Charro de Huentitán' a 88 días de haber sido internado
martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:28

Las buenas noticias en torno a Vicente Fernández no paran y en cuestión de una semana, el pronóstico de la leyenda de la música ranchera cambió radicalmente al interior del Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Su familia está muy optimista sobre su evolución, luego de salir de terapia intensiva y en las más recientes horas, fue su hijo Vicente Jr quién reveló nuevas noticias sobre el estado de salud de 'Chentehoy 2 de noviembre.

El día de ayer, la revista de espectáculos TVyNovelas, publicó una entrevista con una persona cercana, que dio más detalles sobre la condición de 'El Charro de Huentitán' en el hospital donde permanece internado desde hace ya 88 días. Esta fuente que decidió permanecer en el anonimato explicó que el intérprete de "Estos Celos" sigue bajo estrictos cuidados y medidas de seguridad para "evitar riesgos de infección". Esto tras ser trasladado a su habitación y poder recibir más visitas por parte de sus seres queridos, que puedan volver a encender las alarmas en su salud por un posible contagio.

El entrevistado también resaltó que 'Chente' se mantiene en interacción con expresiones y a través de la mirada. Sin embargo aún no puede caminar y continúa con su rehabilitación motriz a cargo del personal médico, que "lleva un riguroso protocolo que consiste en una terapia de multiasistencia médica, además de alimenticia, física, neurológica".

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy lunes 2 de noviembre?

Al día de hoy, aún no ha salido a la luz el último parte médico que explique el estado de salud de 'Don Chente', sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr dio más detalles sobre su evolución, a una semana de haber abandonado el área de cuidados intensivos y ser trasladado a un cuarto de hospital. El mayor de los hijos del ídolo jalisciense dio una entrevista a diferentes medios de comunicación que aguardaban por él para preguntarle por su padre. Afirmó que toda la dinastía está muy feliz con el progreso del cantautor en estos días. 

Bendito sea Dios. Estamos muy contentos con la evolución que ha tenido, salió de terapia intensiva. (Vicente Fernández) va muy bien, nunca ha perdido la conciencia y nos está dando una gran lección de vida.

Vicente Jr resaltó que 'El Charro de Huentitán' aún no puede hablar por el procedimiento de traqueostomía al que fue sometido, pero "siempre ha interactuado con todos nosotros". El heredero estuvo acompañado por su novia Mariana González quién anunció ante las cámaras que esperan casarse a mediados del próximo año 2022, dependiendo de cómo evolucione la salud de 'Chente'.

Por su parte, Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo', también está optimista por el estado actual del ídolo ranchero aunque el tiempo que le tome recuperarse del Síndrome de Guillain-Barré puede ser muy extenso: "Las personas que padecen esta enfermedad tardan al rededor de un año en recuperarse. Afortunadamente mi abuelo va bien y va avanzando".