Felicidad en la dinastía Fernández

Vicente Fernández podría dejar "MUY PRONTO" el hospital, revela Vicente Fernández Jr | VIDEO

El hijo mayor del 'Charro de Huentitán' dio más detalles sobre la recuperación de su padre tras salir de terapia intensiva
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:33

Luego de 88 días de estar hospitalizado tras sufrir una fuerte caída, el estado de salud de Vicente Fernández cada vez esta mejor, ya que luego de salir de terapia intensiva, ahora su hijo Vicente Fernández Jr. dio más detalles de su evolución y hasta se animó a decir que en poco tiempo ‘Chente’ podría dejar el hospital para regresar a su hogar y continuar su recuperación.

“Esperemos que todo vaya caminando como va y sí (saldrá del hospital), creemos que sí va a ser muy pronto… salió de terapia intensiva y sigue todo el tratamiento y estamos muy felices toda la familia”, comentó a los reporteros de varios medios que lo cuestionaron por la salud del ‘Charro de Huentitán’.

Al escuchar las preguntas sobre si tenía una fecha aproximada para que el artista de 81 años regrese a su hogar, Fernández Jr., únicamente dijo: “Eso lo van a decir los doctores”.

El hijo mayor de ‘Chente’ afirmó que toda la dinastía está muy feliz con el progreso del cantautor en estos días, y resaltó que aunque 'El Charro de Huentitán' aún no puede hablar por el procedimiento de traqueostomía al que fue sometido, ha podido interactuar con los integrantes de la familia que han tenido oportunidad de visitarlo.

Mientras ofrecía estas declaraciones, Vicente Jr. se notó más tranquilo, pese a que la semana pasada se le viera un poco alterado por notas que ha publicado una revista sobre él. Incluso, el también cantante estuvo acompañado por su novia Mariana González y anunció que esperan casarse a mediados del próximo año 2022, dependiendo de cómo evolucione la salud de su padre.

LF