Famosos

Carmen Salinas, ¿se RETIRA de las telenovelas? Destapan las TERRIBLES secuelas que podría sufrir

La familia de la actriz emitió un comunicado en el que informó lo que sucederá si se llega a recuperar del coma en el que se encuentra actualmente
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:59

Gran inquietud ha causado la salud de Carmen Salinas, quien desde hace dos semanas se encuentra hospitalizada tras ingresar de emergencia por sufrir una hemorragia cerebral. Y aunque lo más importante es su recuperación, muchos se preguntan si tras esta situación se retira de las telenovelas, pues ahora su familia destapó las secuelas que podría padecer.

En redes sociales, la familia de "Carmelita" emitió un comunicado para informar que, en caso de que recupere el conocimiento, no podría volver al trabajo en poco tiempo, pues recientemente estaba participando en la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte'.

“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, publicaron.

Cabe recordar que la actriz se encuentra en coma, y desde que entró en este estado se ha mencionado que tiene pocas posibilidades de volver a despertar, pero familiares, como su nieta Carmen, continúan con la esperanza de que se pueda recuperar.

"Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible", mencionó la nieta de la actriz.

Hasta el momento no se le han realizado nuevos estudios a Carmen Salinas y tanto seres queridos, como fans, están a la espera de que la también conductora pueda recobrar el conocimiento.