Música

Corona Capital 2021: CUÁNDO y DÓNDE ver EN VIVO el festival en streaming GRATIS

Para la edición de este año estacan las presentaciones de Twenty One Pilots, Tame Impala, Disclosure, LP, The Bravery, Royal Blood  y Rüfüs Du Sol, entre otros.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:26

Tras más de año y medio de ausencia de festivales en la CDMX debido a la emergencia sanitaria que provocó la pandemia de Covid-19, finalmente se reanudarán este 20 y 21 de noviembre cuando se lleve a cabo el Corona Capital 2021, por lo que si no podrás asistir a este gran evento te decimos cómo ver en vivo en streaming gratis.

Para esta edición del festival destacan las presentaciones de Twenty One Pilots, Tame Impala, Disclosure, LP, The Bravery, Royal Blood  y Rüfüs Du Sol, entre otros.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el festival Corona Capital 2021 en streaming gratis?

Fue a través de las redes sociales oficiales del Corona Capital en donde se anunció que el festival, que se realizara este sábado 20 y domingo 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se podrá ver en streaming gratis.

De acuerdo a lo publicado por los organizadores, las transmisiones darán inicio el sábado 20 a las 13:50 horas y el domingo 21 a las 14:10 horas. Y podrás disfrutar de los conciertos en la página de Facebook y el canal de YouTube del Corona Capital.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuáles serán los shows que se transmitirán en línea, pero quedan descartadas las presentaciones de St. Vincent y The Kooks, quienes cancelaron su participación. Para más información del evento puedes visitar la página www.coronacapital.com.mx.