Atención fans

Thalia: esta es la LISTA DE DOBLAJES que hizo a lo largo de su carrera

Thalia tiene una extensa trayectoria y a lo largo de su carrera no sólo se ha destacado en el mundo de la música sino también en la actuación y en el doblaje.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 07:27

La cantante mexicana Thalia de 50 años sigue promocionando en sus redes sociales ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latititudes del mundo, su último corte de difusión llamado "No Te Vi" que forma parte de su reciente disco llamado "Desamorfosis".

Thalia. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Thalia tiene una extensa trayectoria y a lo largo de su carrera no sólo se ha destacado en el mundo de la música sino también en la actuación y en el doblaje. Ella alcanzó la fama en los años '90 con las reconocidas telenovelas Maria del Barrio, Marimar y Maria Mercedes que dieron la vuelta al mundo hispano.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Luego de convertirse en la estrella de las telenovelas, Thalia aprovechó su privilegiada voz e hizo varios doblajes de películas. En el año 1997 la actual esposa de Tommy Mottola, realizó el doblaje del tema musical Journey To The Past, el cual fue traducido como Viaje tiempo atrás para la cinta Anastasia. 

Un año después en 1998 1998, Thalia realizó la versión latinoamericana de las bandas sonoras de Ever After: A Cinderella Story y Baila conmigo. Pero además de cantar ella también se animó a doblar personajes animados como en los Minions, donde le dio vida a Scarlet Overkill, quien en la versión original fue interpretada por Sandra Bullock.

En la actualidad, Thalia además de seguir a paso firme con su carrera musical y con las increíbles producciones de fotos que realiza para sus fans, se dedica a supervisar y diseñar algunas de las prendas de su marca de indumentaria Thalia Sodi que arrasa en las tiendas.