Series

Todo lo que tenes que saber de la temporada 2 de Emily en París

Netflix estrena el tráiler de la serie aclamada por la platea femenina. En la nota te contamos todos los detalles.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:03

Emily en París se prepara para regresar de lleno a las pantallas a través del servicio de streaming, Netflix. Hace tan solo unos días se liberó el tráiler oficial de la segunda temporada y ya ha causado revuelo en las redes sociales. 

Fuente: Archivo Terra. 

Según se puede apreciar en el clip audiovisual de Emily en París, la protagonista, Lilly Collins, se encuentra inmersa en nuevas aventuras sentimentales y profesionales en la ciudad de la luz, luciendo cada vez más resplandeciente. 

Fuente: Archivo Terra. 

Vale mencionar que la segunda temporada de Emily en París tiene 10 capítulos en los que abunda la comedia y con giros inesperados gracias a los personajes que se incorporarán a la trama. Mirá el avance en esta nota.

Pero, lo que no faltara en esta segunda temporada es la moda, los triángulos amorosos y los malentendidos a nivel personal.

Esta frase es la que marcará la segunda entrega y durante una escena del avance Emily  comenta: "Yo solía ser tan decisiva. Pero desde que me mudé a París, mi vida ha sido caótica, dramática y complicada".