La conductora está en gran momento

Adamari López luce cuerpazo en traje de baño | FOTO

La conductora posó con un hermoso traje de baño que muestra su gran recuperación.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:23

Adamari López se robó las miradas al aparecer como pocas veces en una sesión de fotos que enalteció su belleza en un lindo traje de baño, mostrando el radical cambió físico de la conductora tras varios años difíciles.

Adamari López tuvo que lidiar con un divorcio, el crecimiento de sus hijos y recientemente otra separación de Toni Acosta que afectaron su imagen y la pusieron al borde del retiro tras verse tan afectada.

Pero todo esto quedó atrás y lo demuestra con una sensual sesión de fotos que deja claro que sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión.

Así lucía Adamari López hace menos de dos años:

El motor de su cambio físico, que ha traído a ella bienestar, fue su hija Alaia, y el secreto ha sido someterse a un disciplinado régimen de alimentación y ejercicio.

 

Adamari López luce cuerpazo en traje de baño

La conductora Adamari López protagonizó portada digital para la revista Hola USA presumiendo su cuerpazo después de su gran transformación.

Adamari López actualmente tiene 50 años y conduce un programa en la televisión de los Estados Unidos, aunque lleva algún tiempo alejada de las telenovelas, no descarta algún día volver a la plataforma que le dio la fama.