Corona Capital 2021

¿Cómo entrar GRATIS al Corona Capital 2021 HOY domingo 21 de noviembre?

No pierdas la esperanza de ver a tus bandas favoritas en el cierre del festival.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:59

Luego de varias cancelaciones de último momento por parte de varias bandas que se presentarían este fin de semana en el festival Corona Capital 2021 de la CDMX, los organizadores decidieron recompensar a algunos asistentes y permitirán que accedan gratis hoy al concierto.

El primer festival musical en la CDMX luego de casi dos años de ausencia tras la pandemia, no resultó como se esperaba pues, a pocas horas de comenzar el Corona Capital 2021, tres de las principales bandas que participarían en el escenario, cancelaron su presentación.

Esto por supuesto desató la ira de los asistentes que reprocharon haber pagado un precio exhorbitante por los boletos y aun así, haberse quedado con las ganas de ver a sus interpretes favoritos.

Estas fueron las bandas que cancelaron su presentación en el Corona Capital 2021

  • St Vincent
  • The Kooks 
  • Disclosure 

Por ello, los organizadores del prestigioso festival decidieron dar acceso gratis hoy al evento a quienes decidan asistir, como una forma de pedir disculpas luego de lo sucedido durante esta edición del festival. Aunque los reproches continuaron en redes sociales, la verdad es que el cartel de este domingo luce bastante tentador.

Estas son algunas bandas que se presentarán hoy domingo 21 de noviembre:

  • Twenty One Pilots
  • Rüfüs Du Sol
  • Royal Blood
  • The Whitest Boy Alive
  • The Bravery 

Así puedes entrar GRATIS al Corona Capital 2021 HOY Domingo

Luego de las cancelaciones de varios actos, los organizadores del Corona Capital 2021 anunciaron que los asistentes que deseen pasar gratis al concierto de hoy podrán hacerlo bajo algunas reglas.

La primera será que hayan comprado su boleto individual para el día sábado, ya que con ese mismo ticket podrán acceder al evento de hoy domingo 21 de noviembre completamente gratis.

Así mismo, advirtieron que quienes tengan el abono de los dos días no podrán transferir su pase pues, quedará desactivado y no podrán ingresar con ese boleto el día de hoy.

Los organizadores esperan que hoy se lave la imagen del Corona Capital pues, quedó bastante afectada luego de los altos precios que manejaron para el regreso de los festivales a la CDMX tras la pandemia, y no ofrecer garantías de los actos que anunciaron como principales, pese a todo esto, se espera un lleno hoy en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.