Intimidades

Ester Expósito: esta es el SECRETO de la actriz para AUMENTAR SUS LABIOS

Ester Expósito se muestra en primer plano en la red social de la camarita y hace alarde de sus ragos. Unas de las cosas que más se le destacan con o sin maquillaje son sus voluptuosos labios, pero detrás de ellos hay una técnica que aplica la actriz. 
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 07:03

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde se destaca por su talento y belleza. La ex Marquesita de Élite, papel que la llevó a la fama, soprende constantemente a sus más de 28 millones de seguidores de todas las latitudes con las últimas tendencias.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Ester Expósito se ha convertido en una influencer del mundo de la moda y tiene compromisos laborales con importantes marcas internacionales como por ejemplo Bvlgari. Ella además de ser la cara de la campaña de joyas es embajadora de la marca.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Además de tener impresionantes looks, Ester Expósito se muestra en primer plano en la red social de la camarita y hace alarde de sus ragos. Unas de las cosas que más se le destacan con o sin maquillaje son sus voluptuosos labios, pero detrás de ellos hay una técnica que aplica la actriz. 

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

María Cudeiro, CEO de Croma Pharma Spain opinó al respecto y dijo que los lanbios envejecen al igual que otras partes del cuerpo, pero que "podemos embellecerlos, los médicos estéticos utilizan ácido hialurónico específico para los labios. ¿Qué podemos conseguir con él? Embellecerlos mediante hidratación, perfilado, volumen o incluso mejorando asimetrías genéticas o por traumatismo".

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

No quedan dudas de que estas técnican han sido aplicadas por la novia de Nicolás Furtado para lucir cada día más linda. Ya si de tratamientos estéticos se trata, las mujeres pueden optar por el lifting del labio superior como por el relleno con Bótox o ácido hialurónico para aumentar su volúmen.