Domingo de Eliminación en Exatlón

Exatlón México: FILTRAN nombre de la ELIMINADA hoy domingo 21 de noviembre

Se reduce el número de participantes aspirantes al título del Exatlón: México.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:48

Una semana mas termina en la quinta temporada de Exatlón: México y de nueva cuenta el drama se apodera del juego. Este domingo 21 de noviembre seremos testigos del adiós de una de las recién llegadas a la isla y ya han filtrado el nombre de la eliminada en la noche de hoy.

A pocas horas de que se haga oficial, diversas cuentas de fans de Exatlón filtran el nombre de la eliminada de este día, dejando claro que nada está escrito hasta ahora en el reality show mas apasionante de la televisión mexicana.

Serán las mujeres de los equipos de Guardianes y Conquistadores las que estarán en riesgo de despedirse de los 2 millones de pesos que entrega como premio esta temporada de Exatlón. Se espera un domingo de eliminación intenso hasta el final debido a la fuerte rivalidad que existe.

Llego el punto de la quinta temporada en el cual, las estrellas que llegaron como refuerzo para esta edición están en franco riesgo de ser eliminadas, por lo que los spoilers revelan una gran sorpresa para esta noche.

¿Quién es eliminada hoy domingo 21 de noviembre de Exatlón México?

Según los spoilres filtran el nombre de una integrante de los Conquistadores que llegó como refuerzo al equipo será la eliminada de este domingo.

Se trata de Thalía Villavicencio quién tiene un porcentaje de efectividad del 50%, de los más bajos de la competencia para los Conquistadores. Hasta el momento acumula 9 triunfos y 9 derrotas en 18 pruebas desde que reforzó a los azules.

¿Quién es Thalia Villavicencio?

Thalia Villavicencio no sólo fue una feroz competidora, sino que además, se trata de una mujer histórica para su país, luego de convertirse en la primera mujer de Baja California Sur en formar parte de la Selección Mexicana de Beisbol.

Tiene 32 años, se desempeña como catcher y espera retomar su carrera con la selección nacional del juego de la pelota caliente, en la búsqueda del boleto al mundial de la especialidad el próximo año.