Veremos el estreno antes que todos

Spider Man, No Way Home: Revelan nueva FECHA de ESTRENO de la película en cines de México | FOTO

Una gran noticia para los fans del súper héroe arácnido en nuestro país.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:13

Este domingo Sony Pictures decidió dar una gran sorpresa a todos los seguidores de Spider Man en México y reveló la nueva fecha del estreno de Spider Man, No Way Home en los cines del territorio azteca.

El tercer filme de la saga del súper héroe arácnido es la película más esperada del año, por ello ante la gran nueva noticia los fans mexicanos están sumamente emocionados al saber qué disfrutarán antes que nadie del estreno.

Durante esta semana se reveló el segundo y esperado trailer de Spider Man, No Way Home, aunque dicho trailer despejó muchas dudas en cuanto a los villanos, la gran interrogante sigue siendo si dentro de esta cinta veremos el aclamado regreso de Tobey Maguire y Andrew Gardfield, ambos en el papel de Peter Parker.

Lo que si se confirmó fue el regreso para el estreno de Williem Dafoe y Jamie Foxx en los papeles de Green Goblin y Electro, respectivamente, mismo destino de Alfred Molina como Otto Octavius, dando forma a lo que será la primera aparición de "Los 6 Siniestros" en pantalla grande.

Es por eso que la noticia de la nueva fecha de estreno para México causó una revolución en las redes sociales donde aclaman ver el estreno de la cinta producida en conjunto por Sony Pictures, Marvel Sutidos y Disney, una súper producción que amenaza con romper todos los récords.

Si aún no has visto el trailer de Spider Man, No Way Home, aquí te dejamos el video completo:

Esta es la nueva FECHA del ESTRENO de Spider Man, No Way Home en México

Para delicia de todos los fans de Spider Man en México, el estreno de la cinta sufrió un cambio y fue adelantado para nuestro país con respecto a la fecha anterior que se había dado con una y nueva genial foto del trepa muros con el hechicero supremo.

Previamente se preparó la premier de la cinta para el 17 de diciembre a nivel mundial, pero gracias a la campaña publicitaria de Spider Man, No Way Home, directivos de Sony Pictures y Marvel decidieron adelantar un par de días el estreno para México.

Esta es la nueva fecha del estreno de Spider Man, No Way Home en México: