Series

Estrenos: Netflix y Amazon compiten con estas tres nuevas series

Las plataformas más populares del servicio de streaming pusieron en marcha nuevos títulos con las que pretenden cerrar este 2021 del mejor modo.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:03

Llegan tres producciones imperdibles que buscarán hacerse un lugar entre los contenidos más vistos de este año y que cuentan con tramas atrapantes para los amantes de las series. 

Se trata de 'La Rueda del Tiempo', 'Cowboy Bebop' y 'Rumbo al Infierno', tres  estrenos de fábula que ponen en escena las plataformas de streaming y con la que se lanzarán en la última competencia por las visualizaciones del año.

 

La rueda del tiempo

La adaptación de la longeva serie de fantasía épica ya tiene confirmada la fecha de estreno de su primera temporada. Desembarco este viernes 19 de noviembre a Amazon Prime Video.

Cowboy Bebop

Siempre con estilo (aunque sin dinero), los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos. ¿Pero podrán escapar del pasado de Spike?

Rumbo al infierno

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.