Música

Rosalía calienta motores y lanza su nuevo y sensual trabajo discográfico

La artista española se prepara para un nuevo estreno, “Motomami”, su siguiente trabajo discográfico y que ya está dando que hablar.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:07

La artista española, Rosalía, viene de consagrarse con varios éxitos y una gran aceptación del público respecto de sus trabajos musicales anteriores que la han llevado a adquirir un impacto global y ser una de las más destacadas de la industria en la actualidad.

Ahora, Rosalia, lanza su próximo trabajo discográfico, Motomami”, un proyecto que ya genera expectativa y que con cada adelanto genera miles de reacciones de sus seguidores.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Si bien, hasta el momento, no hay fecha de estreno confirmada del último trabajo de Rosalia, sí se conoce que su publicación en plataformas digitales está programada para 2022.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Entre los primeros trascendidos se sabe que Motomami de Rosalia estará cargado de featuring con estrellas como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Travis Scott, Billie Eilish, Tokischa, Daddy Yankee y C. Tangana que son solo algunos de los que han desfilado por las últimas canciones lanzadas por Rosalía.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

 

Más de