Intimidades de familia

Salma Hayek: esta es la LUJOSA VIDA que lleva su hijastra Mathilde Pinault

Se trata de la adolescente Mathilde Pinault, quien se convirtió en influencer de la moda y el buen vivir en las redes sociales donde en la actualidad tiene más de 54 mil seguidores de todas las latitudes.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:03

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las artistas más requeridas de todo Hollywood y en la actualidad tiene su agenda plagada de estrenos. En los últimos días se mostró con increíbles looks en la alfombra roja de la presentación de Eternals y House Of Gucci, dos de sus más recientes películas.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Salma Hayek dejó su México natal hace mucho tiempo y está radicada en Londres junto a su marido, el empresario de la moda François-Henri Pinault, y la hija que tienen en común llamada Valentina, pero esta niña tiene cuatro hermastro del francés con otra mujer.

Salma y su esposo. Fuente: instagram @familyhayekpinault

Esta es la hijastra de Salma Hayek

Mathilde Pinault, es la más reconocida ya que la adolescente se convirtió en influencer de la moda y el buen vivir en las redes sociales donde en la actualidad tiene más de 54 mil seguidores de todas las latitudes. Ella es conocida como Tildie y a menudo luce las prendas del conglomerado Kering del que es dueño su padre.

Mathilde Pinault. Fuente: instagram @mathildepinault

En más de una ocasión Salma Hayek la ha llevado a eventos relacionados con el mundo del cine y allí también se ha lucido. A su corta edad ya ha sido la cara de importantes marcas ingternacionales como Olgana, Sadh Leven, YSL y Miasuki, y le compite de cerca a la latina Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Mathilde Pinault. Fuente: archivo Terra

El hipismo es la actividad favorita de Tildie y tiene un caballo pura sangre llamado Dalí, con el que compite en los eventos ecuestres internacionales. En sus momentos libres cuando no está estudiando, compitiendo o trabajando para el mundo de la moda se dedica a recorrer los mejores y a degustar la gastronomía de diversos paraisos del mundo.