Series

3 series para ver con atención sobre mujeres poderosas y protagonistas

Te dejamos tres propuestas imperdibles de series que tienen como protagonistas a figuras femeninas y que no tienen nada que envidiarle a Gambito de Dama.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:03

La figura femenina enaltecida, que muestra su faceta más poderosa y aguerrida ha sido tomada con mayor énfasis, durante el último tiempo, por diversas producciones audiovisuales. Como claro ejemplo se pueden tomar “Gambito de Dama” y “Poco ortodoxa”, que marcaron un éxito indiscutido de audiencia y que han permitido catapultar a propuestas similares. 

Por ello, hoy te dejamos tres series que tienen como protagonistas a mujeres que se destacan por su fuerza y su personalidad, personajes femeninos muy atrapantes. Todo lo que tenes que saber al respecto te lo contamos a continuación.

 

Anne with an E

Una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela.

Fleabag

Fleabag es una comedia dramática británica para televisión creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge, basado en su monólogo individual presentado por primera vez en 2013. Originalmente producida por Two Brothers Pictures para el canal digital BBC Three en un acuerdo de coproducción con Amazon Studios,1?2? Waller-Bridge interpreta al personaje principal, una joven londinense de espíritu libre y sexualmente activa pero enojada y confundida. Sian Clifford también protagoniza, mientras que Andrew Scott se unió al elenco en la segunda temporada. La protagonista con frecuencia "rompe la cuarta pared" para proporcionar una exposición, monólogos internos y un comentario continuo a la audiencia.?

 

Big Little Lies

Es una serie de televisión de drama estadounidense creada por David E. Kelley, basado en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty. La serie se estrenó el 19 de febrero de 2017 en HBO.1

Aunque originalmente se anunciaba como una miniserie, HBO anunció, el 8 de diciembre de 2017, que la serie volvería para una segunda temporada que se estrenó el 9 de junio de 2019.