Intimidades

Thalia: estas son las CONSECUENCIAS que le trae la enfermedad de lyme a su cuerpo

Thalia toma contacto con sus fans a través de sus redes sociales donde acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y hace algunos meses les confesó que hace 12 años padece la enfermedad de lyme.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:27

La actriz y cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las mujeres latinas más exitosas de las últimas décadas y por ello no deja de trabajar ni un minuto. Además de promocionar las canciones de su último disco llamado Desamorfosis, ella supervisa su línea de indumentaria llamada Thalia Sodi.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Pero Thalia también se hace tiempo para tomar contacto con sus fans a través de sus redes sociales donde acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y hace algunos meses les confesó que hace 12 años padece la enfermedad de lyme.

Esta patología se contrae a través de la picadura de una garrapata infectada, y mediante ese procedimiento ingresa una bacteria al cuerpo que trae graves consecuencias. Si el Lyme no es tratado a tiempo, puede generar afecciones en articulaciones, corazón y sistema nervioso.

El tratamiento que hizo Thalia para curar su enfermedad

Por lo que ha contando Thalia tanto en sus redes sociales como en la prensa, hizo un tratamiento y tomó antibióticos por un tiempo. "Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido, un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva”, explicó.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que además de tomar medicación, Thalia se asustó porque casi pierde la vida, y además perdió cabello, y masa muscular. "Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto", sentenció en la red social de la camarita cuando le dio la noticia a sus fans de todas las latitudes.