Intimidades

Úrsula Corberó: 3 PAREJAS de la actriz de la Casa de Papel antes de caer en brazos del Chino Darín

La actriz española conocida por su papel de Tokio en La Casa de Papel, desde el año 2016 que está en pareja con el actor Chino Darín, hijo del intérprete argentino Ricardo Darín, con quien comparte profesión y pasiones pero antes tuvo otros amores.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:03

La actriz española Úrsula Corberó de 32 años es una de las artistas europeas más solicitadas en la industria al igual que Ester Expósito. Su fama a todas las latitudes llegó con su personaje de Tokio de la Casa de Papel y aunque ya no la veremos más en el papel de atracadora, el público sigue sus trabajos y su vida privada desde cerca.

Úrsula Corberó y Chino Darín. Fuente: archivo Terra

Desde el año 2016 que está en pareja con el actor Chino Darín, hijo del intérprete argentino Ricardo Darín, con quien comparte profesión y pasiones. En la actualidad viven de forma nómade ya que ambos tienen compromisos laborales tanto en Europa por parte de ella como en América Latina por parte de él. 

Israel Rodríguez. Fuente: instagram @israel_rodriguez_actor

Pero antes de que Úrsula Corberó se entregase a los brazos de su actual amor tuvo otras parejas. La primera de ellas que hizo pública fue en el año 2009 con su colega Israel Rodríguez, a quien confirmó durante los Premios José María Forqué.Estuvieron juntos hasta el 2011 con una baja exposición mediática.

Feliciano López. Fuente: instagram @felilopezoficial

Tiempo después la protagonista de la Casa de Papel se enamoró del tenista Feliciano López, con él mantuvo una relación de aproximadamente un año y hasta se dejaron tomar fotos en las calles de Toledo. Todo terminó en la primavera del 2012 cuando él se enamoró de otra mujer.

Andrés Velencoso. Fuente: instagram @andresvelencoso

La tercera pareja mediática de Úrsula Corberó fue el actor de Élite y Velvet,  Andrés Velencoso, ellos se conocieron en diciembre del 2013 y en más de una ocasión se los vio salir juntos de la casa de ella en Madrid, si bien trataron de evitar los flashes en sus redes sociales publicaron fotos juntos hasta el 2015 cuando rompieron definitivamente.