La Salud de Carmelita Salinas

Carmen Salinas: ¿cuál es el estado de SALUD de Carmelita HOY martes 23 de noviembre? | VIDEO

La actriz continua batallando por su vida en un hospital de la CDMX.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:06

La actriz Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral la semana pasada y hoy martes 23 de noviembre su estado de salud sigue siendo un tema recurrente pues, se trata de una de las actrices más queridas de México.

La familia de Carmelita Salinas dio detalles de lo que seguirá para la actriz dentro del proceso de recuperación que lleva tras caer en coma natural luego de la embolia sufrida.

Hoy se cumplen dos semanas de que Carmen Salinas fue internada en un hospital al sur de la CDMX en donde es atendida luego del coma y se espera que despierte, mientras tanto, los médicos anunciaron un nuevo proceso quirúrgico para la actriz dentro de las próximas horas.

Su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones han sido los encargados de dar el parte médico sobre el estado actual de Carmen, pidiendo a todos sus seguidores una cadena de oración para pedir por la salud de la también diputada.

 

Someterán a Carmen Salinas a una traqueostomía y gastrostomía para evitar infecciones

Los doctores que atienden a Carmen Salinas informaron que someterán a la actriz a una cirugía para limpiar su estómago y evitar que se produzcan infecciones.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que es lo que sigue en los pacientes de estos estados a estos días de estar entubados. El jueves harán la gastrostomía

La actriz de 82 años está padeciendo bastante luego de la hemorragia cerebral que truncó su carrera y que ahora la tiene al borde de la muerte.

La intubación lastima cuerdas vocales y lastima los labios, ella está en riesgo de infecciones. Con la traqueostomía es mucho más fácil limpiar flemas, hacer conexiones sin estar lastimando su garganta

En este video están las declaraciones de la familia de Carmelita Salinas: