Los Lujos de Lucero y Mijares

Destapan la MILLONARIA cuenta que pagan Lucero y Mijares por la colegiatura su hija, Lucerito

Para Lucerito y Mijares la educación es lo más importante
martes, 23 de noviembre de 2021 · 22:23

Parece que los cantantes Lucero y Manuel Mijares no escatiman cuándo de educación se trata, recientemente salió a la luz la millonaria cuenta que pagan de colegiatura para su hija, Lucerito.

Se dice que la educación es lo único que podemos heredar a nuestros hijos, es por eso que tanto Mijares como Lucero no tienen reparo en cubrir la millonaria suma que pide la educación de la hija que procrearon mientras estaban casados.

Esta noticia llega justo ahora que los dos interpretes que alguna vez fueron esposos, promocionan su nueva gira denominada "Siempre Amigos".

Ahora, tanto Lucero como Manuel Mijares se encuentran siendo jueces de "El Retador", un reality show de canto que busca ser la mejor opción los domingos por la noche para Televisa.

Pero tendrán que trabajar más de la cuenta sí quieren cubrir la millonaria cifra que requiere el pago de los estudios de su hija de 16 años.

Esta es la MILLONARIA cuenta que pagan de colegiatura Lucero y Mijares

Lucero Mijares cursa la preparatoria en los Estados Unidos, para ser más precisos, lo hace en la Dana Hall School, una exclusiva escuela para mujeres, ubicada en Wellesley, Massachusetts.

Aunque Lucerito Mijares también quiere ser cantante y seguir los pasos de sus padres, forma parte de un exclusivo colegio en Estados Unidos que podría llevar su carrera por otro rumbo pues, la suma millonaria con la que se pagan sus estudios le garantiza rodearse de personas influyentes.

Lucero y Mijares pagan cerca de 47 mil 780 dólares, lo que es igual a un millón de pesos cada ciclo escolar, esperemos que Lucerito Mijares esté aprovechando al máximo esta oportunidad en el exclusivo colegio.