Las novias de Octavio Ocaña

Ellas fueron las 4 NOVIAS oficiales de Octavio Ocaña | VIDEO

Se revela la poco conocida faceta de rompe corazones del actor.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:11

Parece que Octavio Ocaña era todo un rompe corazones, recientemente salió a la luz una lista con las que fueran alguna vez novias del famoso actor que interpretó al querido Benito Rivers de la serie 'Vecinos'.

En la lista figuran nombres de varias bellas mujeres que fueron las 4 novias oficiales de Octavio Ocaña y que fueron uno de los aspectos pocos explorados de su vida.

Aunque ninguna de ellas pertenece al medio, se trata de los últimos amores de Octavio Ocaña antes de que el actor perdiera la vida en un suceso caótico.

Octavio Ocaña murió el pasado 30 de octubre luego de una extraña persecución con la policía de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, que terminó con un disparo a la cabeza que presuntamente, se habría propinado así mismo.

Nerea Godinez es la última novia de Octavio Ocaña y quizás la más mediática pues, aún mantiene una campaña en redes sociales pidiendo justicia del que fuera su novio por varios meses para esclarecer su muerte.

Dentro de su lista de conquistas no figuran nombres de mujeres que pertenezcan al medio del espectáculo pero si se trata de mujeres bellas, Tavo tenía un buen gusto.

Ellas fueron las 4 NOVIAS de Octavio Ocaña  | LISTA

  • Fátima Sayde Postigo (2017-2018)
  • Marian Hernández (2018-2019)
  • Georgina García "Yoyis" (2019)
  • Nerea Godinez (2020-2021)

En este video se confirman las identidades de las 4 novias oficiales de Octavio Ocaña: